11 dic. 2009

"Equivocada" de Thalía.


"Luego de la entrevista, la cantante nos pidió que algún día musicalizáramos uno de sus temas, y llegando a los estudios de grabación logramos darle ritmo duranguense a la canción, tiene poco tiempo que le entregamos la canción y quedó contenta y satisfecha", dijo Medina en entrevista telefónica con Notimex desde Durango.

Ante la experiencia de trabajar para la ex Timbiriche, Medina señaló que existen grandes posibilidades de que algún día se encuentren en el mismo escenario con Thalía, para lo cual revisarán su agenda de presentaciones y ver si en 2010 podría darse la fecha", indicó.

El músico destacó que el balance de fin de año para Patrulla 81 es positivo, toda vez que fue la agrupación con más eventos realizados en México y la que más vendió discos.

"Con este trabajo vemos que el duranguense no es marginal y que se puede combinar con otros géneros como el pop", señaló.

El fundador de la agrupación celebró que más bandas duranguenses sigan abriendo puertas como ellos, que ya dieron a conocer este ritmo en Japón y países de Europa, así como Majestad de la Sierra en Argentina, y Montez de Durango en el resto del continente: "Me da gusto que el duranguense llegue a otras fronteras", indicó.

Por último, José Angel Medina destacó que para 2010 llegará a acuerdos con empresarios para que el costo de las entradas a los bailes donde se presente Patrulla 81, tengan una considerable baja en pro de las clases populares que gustan de estos bailes.

"Nosotros estamos dispuestos a sacrificar hasta un 50 por ciento de lo que cobramos normalmente para ayudar a la gente que ama la música regional mexicana en vivo", concluyó.

Fonte: Quien

0 comentarios:

Publicar un comentario