2 dic. 2009

¿Dónde está esa que era yo antes?


La diva mexicana nos tenía acostumbrados a verla envuelta en lentejuelas y sumergida en un mundo de glamour. Sin embargo todo eso ya quedó atrás. Al menos así lo confiesa Thalía quien, tras convertirse en madre y posterioremente sufrir una enfermedad, vuelve con Primera fila, un disco electro acústico grabado en vivo.

Thalía nunca pasó desapercibida en la escena musical. Desde muy jovencita la pudimos ver en telenovelas, luego formando parte del grupo Timbiriche para, finalmente, lanzarse como solista. Desde entonces su mundo giró alrededor del glamour, de los flashes y también de las críticas. Muchas de ellas enfocadas hacia su calidad vocal y a catalogarla como un producto más de la fábrica llamada Televisa.

Cansada de esas voces la cantante decidió lanzarse al ruedo para mostrar su voz tal cual sin más acompañamiento que algunos instrumentos acústicos para poder mostrarse sobre el escenario tal como es, desprovista de vestimentas súper fashion, de bailarines con acrobáticas coreografías, para dar paso a la Ariadna Thalía que pasea por casa todos los Conti...

Fonte: Ociolatino.com

0 comentarios:

Publicar un comentario