22 nov. 2009

Thalía "Em Primera Fila".


Luego de años de ausencia, la cantante Thalía regresa a la televisión mexicana. Este sabado 21 de noviembre, en punto de las 22:00 horas, será transmitido por el "Canal de las Estrellas" el Especial Thalía... Primera fila.

El concierto íntimo, grabado en Miami, muestra a la "Emperatriz de la Belleza" retornando a los escenarios más natural que nunca, sin el glamour que la caracteriza, desprovista de coreografías, brillos y accesorios.

"Él siempre me decía, si la gente te conociera tal cual eres, porque te pones tanto, no te pongas tanta cosa, las pestañas, te ves tan bonita sencilla, y yo no, no así soy yo, y pues es que uno tiene miedo de que te vean cual eres, tienes miedo de que la gente te vea transparente, que te vean que eres frágil, que te vean que tienes miedo, que te vean que fracasas, que te vean que te levantas, que te vean que tienes dudas, a nosotros nos da miedo, a mi me daba miedo, entonces dije vámonos con buena música, con buena interpretación, y preparándome", explicó.

Será en diciembre de este año cuando sea lanzado a la venta el disco en vivo, el cual incluye un total de 16 canciones e incluso un dueto grabado con Joan Sebastian.

"¿Thalía canta o no canta? claro que canta, para sorpresa de mucha gente, ¡estoy emocionada! Ojala que esta cancion que se llama Con la duda termine con las dudas de muchos... Thalía canta y canta precioso", añadió el cantautor Joan Sebastian, con quien la estrella grabó un dúo.

Fonte: Ritomosonlatino.com

0 comentarios:

Publicar un comentario