25 nov. 2009

Cristina Show - "A Volta de Thalía".

Foto  # DSC_1086.jpg

“Mi invitada de esta noche es alguien muy especial para mí. Yo he sido testigo de su madurez y crecimiento como mujer, madre, esposa y artista. Esta noche vamos a conocer a una Thalia como ella misma asegura 'liberada' ”. Así da comienzo Cristina a una noche inolvidable con Thalia.

Foto  # cantando.jpg

El público será testigo de la madurez de Thalia como cantante cuando se presente por primera vez en televisión internacional su tan esperado regreso a los escenarios con su nueva producción “Thalia En Primera Fila”.

Foto  # DSC_0026.jpg

“Fue un proceso doloroso y fuerte al enfrentarme a mi misma y a mis fantasmas, mis temores, vulnerabilidades. Quería romper con todos los estereotipos y las percepciones. Que la gente me viera como soy y valorara que si puedo cantar”. Dijo Thalia.

Foto  # IMG_4494.jpg

Cristina aprovechó la visita de Thalia para preguntarle del muy comentado baile con el Presidente Obama, cuando recientemente la artista se presentó en un espectáculo musical en la Casa Blanca en Washington y lo sacó a bailar. “Mientras caminaba hacia el presidente pensaba ¿y si el Servicio Secreto me hace regresar o me arresta? ¿Si llego hasta su mesa y después que lo invite a bailar me dice ¡No! Me muero de vergüenza”.

Foto  # DSC_0151.jpg

Uno de los momentos más emotivos, fue cuando Thalia habló de la enfermedad que padece y como por más de un año y medio ha tenido que tomar 5 antibióticos y unas 30 pastillas al día. “Sientes que se te va la vida. Olvídate del dinero, la fama y el éxito, sin salud no tienes nada. Me sentía muy mal. Se me calló el pelo, se me resecó la piel”.

Foto  # DSC_0062.jpg

Simpática e impredecible como de costumbre, Thalia demostró que sigue siendo no solo la Reina de las Telenovelas, sino también con este nuevo CD/DVD que es una excelente cantante y que a ella lo que le sobran es 'pantalones'.

Foto  # DSC_0149.jpg

Entre los muchos temas que se abordaron en esta exclusiva de “El Show de Cristina”, se habló de su posible regreso a las telenovelas en el 2010, de la familia, de cómo su hija le cambió la vida, y como todo lo que ha pasado en los últimos años le ha llevado a revalorizar su vida y a ser una mujer más feliz.

Foto  # DSC_1081.jpg

Thalia En Primera Fila” este próximo lunes 30 de noviembre a las 10:00 PM / 9:00 PM Centro por Univision.

Foto  # white.jpg

Foto  # DSC_0081.jpg

Foto  # DSC_0053.jpg


Foto  # DSC_0033.jpg

Fonte: Cristina - Online

0 comentarios:

Publicar un comentario